Hormigón impreso en Madrid experimenta alta demanda

Una de las características más resaltantes del hormigón impreso o pavimento de hormigón es su versatilidad. Así mismo, es muy funcional porque se puede texturizar, colorear o estampar y esto ha originado que esta superficie experimente una alta demanda en todo el territorio madrileño.

En efecto, es muy solicitado en Madrid por usuarios que desean darle un aspecto único a los patios, aceras, calzadas o caminos debido a que su estampado puede imitar muy bien a las pizarras, piedras, adoquines o baldosas.

Aunque este tipo de pavimento está en el mercado desde hace unos 30 años, hoy en día ha cobrado mucho auge debido a las innovaciones que han sufrido sus colores y texturas, las cuales son sumamente resistentes y duraderas.

Continuar leyendo

Mejora tu hogar

Junio es el mes de mejoramiento del hogar! ¿Ha estado en cualquier muestra casera que le inspiró un diseno para su jardin o patio exterior? Cada primavera los propietarios de viviendas asisten a eventos como el programa anual Madrid Home & Garden que trae lo último y lo mejor en vida al aire libre en su propio patio trasero. A medida que la tendencia a combinar la vida interior y exterior continúa creciendo, el diseño y jardinería de patio adopta los mismos términos que los estilos de interior: toscano, moderno, rancho, costero, artesano, inglés, francés y suroeste, sólo para nombrar algunos.

Tal vez usted desea duplicar un lugar de vacaciones favorito o simplemente crear su propio pequeño cielo en la tierra. ¿Conoces todos los elementos de tu estilo elegido para lograr el look final?

Pide un precio para hormigon impreso aqui! Tu presupuesto gratis y personalizado!

Precio - beneficio - Hormigon impreso

El hormigon impreso ha sido un material de construcción durante el tiempo que los hombres han estado construyendo edificios (incluso los antiguos romanos utilizaron hormigón en el año 37 aC). Es más duradera que cualquier otra superficie y apropiado para cualquier cosa desde un piso, un almacén o camino duro a un elegante vestíbulo. O un patio de la piscina de un recurso de lujo. Solados Terranova se dedica a convertir superficies de hormigon en obras de arte con la misma elegancia y durabilidad disponibles tanto para tu casa como para propietarios de negocios con unos precios muy competitivos.

  • 1
  • 2