Pavimentos de hormigon impreso Madrid

Hormigon Impreso Madrid

Los pavimentos de hormigón impreso se utilizan en el las zonas de exterior (como zonas urbanas, accesos a viviendas y garajes, jardines, centro comercial, etc.) pero también se utilizan en las zonas de interior.

Es de destacar su capacidad de resistencia (se conserva en buen estado y es resistente al desgaste y a cambios de temperatura como las heladas y el deshielo) y su escaso mantenimiento a lo largo de los años.

Debido al abanico de colores, moldes, texturas y diseños, el resultado en muchas ocasiones se considera una obra de arte para todos. Sí es posible personalizar el resultado en función de la idea que tengas a tu gusto.

El pavimento de hormigón impreso está hecho con cementos y pigmentos de alta calidad y propiedades.

Cuando se prepara el terreno, es muy fundamente que la superficie de apoyo sea de calidad y la nivelación sea correcta ya que si no puede afectar al comportamiento y durabilidad del mismo. Cuando se coloca el hormigón impreso, el grado de humedad ha de ser el apropiado y adecuado.

También hay que destacar su larga vida útil y su impermeabilidad a grasas y aceites, entre otros.

Debido a que es un material antideslizante, el resultado en las zonas de circulación peatonales que se encuentran muy cercanas a piscinas es insuperable respecto a otros materiales.

También es muy importante contar con un equipo cualificado y profesional para asegurar el correcto tratamiento y la adecuada colocación de las diferentes clases de hormigón impreso Madrid y alrededores.

Los requisitos indispensables para aplicar el hormigón impreso Madrid:

  • Se emplee al hormigón un color uniforme.
  • Sea estable y que no se modifique a la intemperie.
  • Compatibilidad química con la cal y que cuando se fragua no se descomponga el homrigón.
  • Alta resistencia de la superficie.
  • Y muchos más requisitos que podéis consultarnos sin problema.

Las condiciones a cumplir para poder aplicar la resina de acabado son:

  • Se tiene que emplear entre 5-30 grados centígrados Celsius.
  • Enriquecer la resistencia a la abrasión.
  • Penetrar dentro de los poros de hormigón impreso sellando la superficie y formando una capa muy resistente y duradera a las temperaturas bajas.

Más de sus cualidades es que no se deforma como pasa con el asfalto. Otra de sus ventajas es que no se deforma como por ejemplo ocurre con el asfalto u otros materiales.

Respecto a la limpieza, es muy fácil ya que la suciedad no se filtra dentro del material gracias al sellado que se ha aplicado previamente.