Hormigon Impreso en Cobeña

hormigon impreso cobeña

El término municipal de Cobeña tiene una extensión de 21 km² y se encuentra situado en el noreste de la Comunidad Autónoma de Madrid, a 24 km de la capital. La localidad se encuentra emplazada sobre la falda de un cerro perteneciente a las terrazas y aluviones que configuró el río Jarama.

El municipio goza de accesos por la N-I (Burgos), N-II (Barcelona) y la M-50. También tiene acceso al Aeropuerto de Madrid-Barajas por la carretera de Belvis de Jarama. Se encuentra a 9 km de San Sebastián de los Reyes, a 11 de Alcobendas, a 3 de Algete y Ajalvir, a 15 de Alcalá de Henares y a 13 de Torrejón de Ardoz.

Hormigón impreso - FUNCIONALIDAD Y VERSATILIDAD

Este innovador pavimento que funge como un complemento decorativo en hogares y espacios públicos o abiertos posee una superficie pigmentada que cuenta con un bajorrelieve grabado cuando aún está fresco, mediante la utilización de moldes de neopreno con piezas y texturas variadas.

Su versatilidad es innegable. Destaca que muchas empresas de Cobeña permiten que el cliente pueda elegir el color de su preferencia y aplicárselo al molde que más le guste para conseguir el diseño de sus sueños, e inclusive tiene total libertad para combinar más de un molde en un mismo pavimento si busca un diseño más ecléctico, divertido o irremplazable.

Es realmente un pavimento (béton imprimé) muy funcional porque al combinar diversos colores con los moldes se pueden obtener acabados similares a los que ofrecen ciertos materiales como el adoquín, madera, ladrillo, piedra o pizarra.

En Cobeña se emplea este pavimento continuo de diferente consistencia y color para acerar piscinas, calzadas, paseos, rampas, garajes, recintos feriales y mucho más, dependiendo lógicamente de los requerimientos del contratante.

Un punto importante a tener en cuenta al momento de contratar a una empresa de pavimentación impresa es que la misma esté al tanto del artículo 69 de la Instrucción Española del Hormigón Estructural, debido a que la fabricación del hormigón impreso es idéntico al de los pavimentos empleados en la construcción.

Etiquetas: Hormigon Impreso, precio hormigon impreso, cobena