hormigon impreso san sebastian de los reyes

Hormigon Impreso en San Sebastian de los Reyes - Madrid

Actualmente hay más de 2.500 empresas (muchas de ellas multinacionales) ubicadas en el municipio, principalmente en los polígonos industriales.

De acuerdo con la Guía de Recursos del Ayuntamiento, entre otras multinacionales, se encuentran instaladas en San Sebastián de los Reyes: Dragados, Atresmedia, Danfoss Int., BP Solar, Tupperware, Ikea, Bridgestone-Firestone, Wyeth Farma, Recordati España, Tecnatom, Telepizza, etc.

Su situación geográfica, en el norte de la Comunidad de Madrid, y las buenas comunicaciones, convierten a San Sebastián de los Reyes en un lugar estratégico para la ubicación de empresas industriales, tecnológicas y de servicios.

Sus ventajas…

Ya te hemos contado que es resalta mucho, es duradero y que además es resistente. A todo agrégale el hecho de que el hormigón impreso (béton imprimé) es antideslizante.
Si se hace muy bien, la técnica del hormigón impreso puede darte un acabo espectacular en el área en la que lo hayas colocado.
Es una superficie fácil de asear y no es necesario utilizar productos demasiados específicos o costosos para mantenerlo siempre limpio.
Las pequeñas fisuras permiten que el agua se mueva con facilidad, así que no debes preocuparte porque se creen posos o posibles nidos de insectos que eventualmente e pueden transformar en un problema.
A diferencia del asfalto o la madera, el hormigón impreso no se deforma, por lo que instalarlo le da una importante ventaja sobre esos materiales que tanto se usan en espacios públicos o privados.

Las desventajas

Así como es resistente cuando ya está aplicado, tiende a ser sumamente delicado cuando está fresco. Manipularlo de mala manera podría hacerte perder el producto.
Si se aplica de forma errónea, es bastante improbable que puedas luego disimular los defectos del hormigón impreso ¡Hay que tener mucho cuidado!
No se deberían instalar sobre tuberías o alcantarillas porque removerlo se hace tedioso. Conviene que se estudie muy bien los sitios donde se va a aplicar el producto.

Etiquetas: Hormigon Impreso, precio hormigon impreso, madrid, san sebastian de los reyes